Mi primer Tatuaje video en vivo !

Hace mucho pero muchísimo tiempo casi me hago un tatuaje en el abdomen… por circunstancias de la vida se hizo el dibujo cuando estaban a punto de empezar suena el teléfono y el tatuador tuvo que salir . Me dijo… el diseño ya está , así que ven mañana que tengo un imprevisto. Uds. que creen ? Cuando llegué a mi casa (no tendría más de 20 o 22 años creo)  vi el diseño y casi me infarto….ocupaba gran parte de mi abdomen y de verdad que Diosito sabe lo que hace.

Han pasado muchos años y nunca me volvió la idea de tatuarme en realidad…. tuve arete en el ombligo y después ya no , pero en realidad ningún cambio muy radical que marque mi cuerpo.

Hace unos meses decidí que si quería un tatuaje pequeño , lindo y con un significado real para mi vida.

Para los que en realidad tienen muchos tatuajes se rien del mio diciéndome ahhhhhh pero es chiquitito … cómo que no es muy relevante ….para mi es perfecto: de tamaño, de color y sobretodo por lo que significa.

 La Cruz son mis creencias, El Ritmo Cardíaco …todo lo que me cuesta nivelarlo para mis retos deportivos (paciencia , constancia y satisfacción plena) y el corazón entero es de #JustGia mi #princesaguerrera .

Me lo hice meses después de convertirme en Ultramaratonista haciendo los 100km del desierto de Paracas….los entrenamientos eran muy duros y lo que me costó llegar a ese nivel al que nunca imaginé , mucha dedicación y constancia.

Cuando decidí empezar un nuevo reto , algo que dije jamás jajaja , decidí hacerme el tatuaje porque sabia que se venía algo fuerte y verlo cuando sentía que ya no daba más me ayudaría a seguir.

Me encanta la idea de dejarles el video de cómo fue en vivo y con quien lo hice.

A Oskar no lo conocía pero vi su trabajo y me gustó . Yo me guio mucho por la intuición así que fui a conocerlo y no me equivoqué . Aquí  pueden ver el trabajo que hace …sobretodo el de realismo !

Si me haré un nuevo tatuaje sé que si , se cuando , ya tengo el diseño pero aun  me queda tiempo , primero debo de cruzar la meta en donde escuche ….

Erikaaaaa you are an IRONMAN !!!!!!

Se vienen cosas lindas …. siempre haciéndolas con pasión, paciencia y humildad !

Si les gustó la nota y el video compártanlo !

cómo siempre #graciasgraciasgracias

 

 

Erika Dammert

Wellness Coach, publicista, Personal Trainer y Mamá de Gia.
Busco a través de mis experiencias de vida, motivar y ayudar a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas y que así puedan vivir el estilo de vida que quieren y merecen.

No Comments Yet

Comments are closed