Me encantaaaaaaaaaaa y ya soy su fan !

Hace unas semanas , tres aproximadamente  nos pusimos en contacto con La Roche-Posay  y me contaron que habían leído el post de mi web sobre la importancia del uso de  la “Vitamina C” , y querían complementar mi tratamiento con la nueva crema para rostro #RedermicC10 anti-wrinkle firming concentrate /Pure Vitamin C .

Me  enviaron la crema  y en realidad no había posteado nada porque quería probarla primero para darles  mi feedback real..y se nota que la uso no? jajajaja.

 

 

Para conocer un poco más de la marca estuve leyendo  y saqué información importante:

Cual es la Misión de La Roche-Posay: “Mejorar la vida de las pieles sensibles”.

Y cómo lo hacen: Trabajando con dermatólogos en todo el mundo que colaboran con         la marca en desarrollo de las fórmulas, estudios clínicos y así asegurar el resultado de         su pacientes.

La verdad es que mi hija y yo usamos la marca desde hace varios años , claro en sus diferentes líneas, ella para piel con dermatitis atópica y yo sus bloqueadores, agua termal y más.

Así que cuando me dijeron que les gustaría que yo pruebe su nueva línea Redermic C10 no dudé ni un segundo. Y más cuando te dicen que es el 1er producto dermatológico con alta concentración de vitamina C pura y activa , que corrige las arrugas y devuelve la luminosidad a la piel …. queeeeeeeeeeeeeee quiero probarla YA jaja!!!

Bueno creo que todos hemos escuchado muchísimas veces todas las  bondades que nos ofrecen tantos productos que están en el mercado y la realidad es que algunos funcionan y otros no.

Que es lo que YO busco en un producto diseñado para la piel:

  1. -Que los productos que son de rápida absorción
  2. -Que se apliquen de manera fácil y
  3. -Que obviamente  vea cambios positivos en mi piel

Y les cuento que ésta crema tiene todo y más . Una de las cosas que más me gustó es como huele a deliciosa naranja, en serio …huele de verdad deli , se absorbe super rápido , la piel no queda grasosa y me encanta su textura.

Sobre los resultados , he visto mi piel más luminosa , tersa y firme. En verdad se la súper recomiendo.

De hecho quiero agradecerles ya que por mi cumple me enviaron un lindo regalo el cual   voy a empezar a usar desde mañana mismo y por supuesto les iré contando todos los detalles.

Una de los productos por el que estoy muy entusiasmada es el bloqueador solar con 50+fps con color. Mañana será su prueba de fuego en mis entrenamientos.

También están  las nuevas cremas de rostro y ojos REDERMIC HYALU C con vitamina C pura y Acido Hialurónico yehhhhhhhh, muy feliz y agradecida siempre.

Estén muy atentos porque cada vez más seguido iré contándoles sobre todo  lo que uso para mi piel , cuerpo, pelo etc etc !!!!

Cualquier cosulta ya saben no duden en escribirme y si les gustó la nota COMPÁRTANLA !

#graciasgraciasgracias

Erika

besitos miles

 

 

 

Erika Dammert

Wellness Coach, publicista, Personal Trainer y Mamá de Gia. Busco a través de mis experiencias de vida, motivar y ayudar a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas y que así puedan vivir el estilo de vida que quieren y merecen.

No Comments Yet

Comments are closed