Maquillarme de Princesa, Gracias Roberto Ramos

Hace un tiempo hablábamos  con las chicas lindas de Imagen Factory   sobre la llegada de Roberto Ramos y las veía tan emocionadas no sólo porque es su compatriota venezolano sino por la calidad de persona y lo lindo del evento que se venia en Lima Perú. Era la primera vez que Roberto venia a dar un #masterclass y todo debía de salir perfecto.

El viernes 16 llegué a #ImagenFaactory y todo era una locura , todos emocionados y llegó ! De verdad que es una persona tan carismática, un ser humano muy cariñoso y talentoso. Sin preámbulos empezamos la #entrevista y todo fluyó de maravilla. Llegué con la cara lavada sin nada de maquillaje y así me grabaron sólo para ver la transformación que le daría Roberto mientras que conversábamos y nos daba sus mejores tips. En ésta ocasión utilizamos unos nuevos productos que han llegado a Perú los cuales fueron los auspiciadores de la masterclass Make Up for Life Professional que de verdad estar espectaculares.

Cómo bien lo recalcó :

En cada país que voy siempre hay una marca auspiciadora para los masterclass, pero si a mi no me convence no la uso y #MakeUpForLifeProfessional me encantó

En lo particular cuando me maquilló con los productos los sentí super ligeros, nada pesados sobre la piel  , me encantó la variedad de colores y sobretodo chicas a muy bueno precios.

Al terminar la entrevista/maquillaje profesional jajajaja quedé impactada por varias cosas:

primero: por lo rápido y fácil del maquillaje de diario y que el mismo pueda cambiar a uno de noche con sólo unos detalles

segundo: cómo ya lo comenté lo ligero que se sentían los productos en mi piel y

tercero: la suavidad con la que maneja Roberto las brochas y lápices logrando que todos los productos se unan de forma perfecta .

Les dejo el video de la entrevista para que puedan disfrutarlo y sacar algunos tips que les puedan servir y aquí unas fotos del masterclass en donde estuve con mis lindas amigas y bloggers  Patricia Arata ella es #lifestyleblogger y   Carla Medina del blog La vida que merezco les super recomiendo que las sigan a las 2 en sus redes porque son unas super tromes en todo lo que hacen.

Gracias @RobertoRamos por el aprendizaje y la amistad y a @ImagenFactory por la oportunidad de aprender cosas nuevas para así poderlo compartir , me han hecho muy feliz !

 

Si les gustó la nota y el video compártanlo !

#graciasgraciasgracias

besos

 

Erika

 

 

 

Erika Dammert

Wellness Coach, publicista, Personal Trainer y Mamá de Gia.
Busco a través de mis experiencias de vida, motivar y ayudar a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas y que así puedan vivir el estilo de vida que quieren y merecen.

No Comments Yet

Comments are closed